martes, 28 de abril de 2015

No existen límites!!!


Los límites los pones tú!!

 

La vida te pondrá obstáculos,  pero los límites los pones tú.

Tony Meléndez.

El límite no existe es infinito, sin embargo cuando tú te empeñas en fijarte uno, estas poniéndole un valor o un tope a tu fuerza, el de quedarte hasta ahí y no seguir por más, demostrando que puedes sobrepasar cualquier barrera u obstáculo que aparezca en tu camino.

Recuerda que el único límite a los logros de mañana está en las dudas que tengamos hoy, nunca nos adelantemos al tiempo, vivamos el presente como si fuera el último y luchemos por nuestras metas día tras día, sin mirar atrás que ya es pasado o adelante que no sabremos si llegará.   El peor error que tenemos como seres humanos es que nos aferramos a tiempos que no son nuestros, sea porque ya no regresarán o porque no estamos seguros de lo que sucederá, tengamos presente que lo importante no es el destino, sino como decidas recorrer tu camino.

El miedo o el temor al fracaso es uno  de los componentes clave para desarrollar límites en la vida, muchas veces se piensa  que al  fallar una vez ya no se puede continuar y mucho menos volver a intentarlo, por lo cual es mejor quedarse así y no arriesgarse a sufrir una nueva derrota con algo que consideramos que es imposible, sin embargo lo único que es imposible es aquello que no se intenta, o por lo que no se lucha. No existe excusa válida para desarrollar impotencia, pues esta únicamente estará en nuestra mente, más no en la realidad. Tomemos de ejemplo a personas que se encuentran a nuestro alrededor, las cuales han sido víctimas de tantas caídas, golpes y fracasos, pero ahí están,  persisten trabajan y se aferran a lo que quieren no se dan por vencido a la primera. Ese es el primer peldaño que te conduce al éxito. 

Es muy común que como personas con miedos tratemos de buscar siempre lo más fácil, algo que no cueste, un camino sin obstáculos, libre en el que podamos transitar y nos conduzca directamente hacia el éxito, sin embargo esto es imposible, no existe tal senda, pues si existiera simplemente no nos conduciría a ningún lugar de valor, andarías sin rumbo, sin un sentido y sobre todo sin tomarle sabor y amor a las cosas, reconociendo principalmente el esfuerzo vencido y las circunstancias que se superaron para poder lograr lo que hasta el momento se tiene.  Toma en cuenta que es mejor algo difícil y duradero y no algo fácil y pasajero.. 

Sueña sin miedos, vive sin límites!! Toma en cuenta que el límite de tus actos solo  lo imponen tus miedos y tu imaginación, por ello no dejes que este temor te paralice. Desafía tus límites, plantea retos y supéralos. Te invito a que quites de tu mente todo pensamiento negativo que te conlleve a una acción propia de los límites, ya basta de que sigas fijándote tu máximo, reconoce que tienes un potencial que va más allá de cualquier supuesto “hasta aquí”, tu puedes ir por más, no te detengas, insiste, persigue tus sueños, recuerda que el éxito es solo para quienes se arriesgan, eliminan de su vida el miedo y sobre todo para quienes luchan y logran perseverar. Tú destino no es algo que debes ver, sino algo que debes crear, empieza por colocar las bases que quieres que tenga tu futuro y poco a poco empieza a construir  tus más grandes metas y anhelos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario