jueves, 9 de abril de 2015

Reflexión!!!


Otro Día Más!!!

¿Qué estás haciendo para lograr tus Metas?

 

Hoy es hoy, el pasado es pasado y toca mirar hacia el futuro ahora.

(Nelson Mandela).

Transcurren los días, meses e incluso años y únicamente los vez pasar, continuas  igual. Te has preguntado ¿qué estás haciendo para cambiar y llegar a donde quieres?.. El solo hecho de desear algo no se te hará realidad, debes luchar y trabajar por ese ideal, no te canses, no desesperes ni tampoco te rindas pues eso es de cobardes y me imagino que tú no lo eres? Demuestra que  tienes la valentía de romper paradigmas y vencer cualquier obstáculo que trate de retenerte.

Cuando haces planes es necesario que aclares en cuanto tiempo deseas lograrlos, y que harás tu para ello, por eso es necesario que te organices y empieces a administrar tus recursos disponibles (tiempo, dinero, entre otros) tomate tu tiempo analiza que necesitas hacer o cambiar para dirigir tus acciones por el camino del éxito. No te frustres ni tampoco desistas aunque muchas veces parezca imposible algo se puede lograr.

Has escuchado la frase “A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo”, ¿muy realista verdad?, porque si antes de salir a tratar de competir o luchar con los demás no encaramos y destruimos todos los miedos, inseguridades y cualquier otras barreras que nos atan y nos estancan, nunca lograremos nuestro ideal, y simplemente perderemos el tiempo al conducirnos por la dirección equivocada.  

En ocasiones el hecho de intentar algo y fracasar nos hace detenernos y no volver a intentarlo, pero recordemos que el fracaso no es malo, al contrario te deja una gran lección de aprendizaje lo cual te ayudara hacer fuerte y levantarte con mayor fuerza, pues si te rindes  desde el momento en que las cosas se tornan gris y empiezan a ir mal, jamás lograras algo que en realidad valga la pena y te brinde una entera satisfacción. Recuerda “si todo fuera fácil cualquiera lo lograría” por ello no dejes de persistir y luchar por lo que en realidad quieres.

¿Tienes metas?, ¿hace cuánto tiempo te las fijaste?, ¿tienes cursos de acción o estrategias encaminadas a su logro? Te invito a que respondas estas interrogantes y aclares tu mente al decidir donde estas y hacia donde te diriges, al mismo tiempo que también estableces si lo que estás haciendo te está acercando a dicho logro, o si realmente no estás haciendo nada; en el caso de que tus medidas no ayuden a tus metas trata de cambiarlas pero nunca des por abandonas tus metas que son realmente tu esencia y deseo personal.

No dejes pasar los días decide que quieres y empieza a trabajar por llegar ahí, recuerda que el tiempo es el único recurso que una vez perdido es imposible recuperarlo.  Te insto a que cambies de mentalidad y demuestres que eres un luchador capaz de conseguir lo que se propone. Anímate no te quedes paralizado viendo todo pasar, marca la diferencia no dejes que el miedo al fracaso te paralice….

Finalmente, te comparto esta pequeña reflexión plasmada en la siguiente imagen:

4 comentarios:

  1. Hay muchas personas que viven pensando en las cosas que no pudieron lograr, pero nunca siguieron intentando buscando otra forma de conseguir sus metas, y eso los llevó al fracaso, por ello esta reflexión nos insta a seguir intentando para lograr lo que queremos y ver hacia el futuro, no atrás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El vivir del pasado como tu dices no te dara ningún beneficio, porque no trabajar por un futuro, fijar planes, sino funciona uno, intentar con otro pero no darse porvencido. Recuerda que el éxito dependerá de cuan persistente seas en lograr tus metas.

      Borrar
  2. Hermoso tema ya que nos deja una gran enseñanza, y nos inspira a no rendirnos frente a las circunstancias que pasemos y perseguir nuestros sueños, nuestras metas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es objetivo principal de esta reflexión, inspirar a las personas a no darse por vencidos a insistir en lo que quieren lograr y no dejar abandonado todo, ni dejar que los fracasos sean un impedimento para continuar.

      Borrar